Ayuda
Profesora lda. en Bellas Artes,CAP.14ños de experiencia en talleres.Métodos infalibles . Técnicas. 10/h
Lola
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora lda. en Bellas Artes,CAP.14ños de experiencia en talleres.Métodos infalibles . Técnicas.

Me encanta enseñar a dibujar y a pintar. No hay nada más gratificante que ver cómo alguien que cree que para eso hay que nacer, se de cuenta de que puede hacerlo. La satisfacción de mis alumnos es grande. Soy profesora de talleres municipales y no sólo llegan alumnos con ganas de aprender sino gente que utilizan el arte como terapia asesorados por psicólogos.Enseño método infalible para aprender a dibujar, acceso universidad, todas las técnicas: óleo,acrílico, pastel,carboncillo, collage, ....
Mis clases se adaptan a las necesidades específicas del alumno.

Informaciones prácticas sobre Lola

Imparto dibujo, pintura, ilustración, diseño, escultura. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lola

Llevo dando clases 14 años en talleres. He formado a un centenar de alumnos de todo tipo.Algunos de mis alumnos son ya doctores en Bellas Artes, otros han empezado bachillerato de Arte y algunos ya exponen con regularidad con pintores profesionales.Para el acceso a grados sus resultados han sido excelentes.

Curriculum Vitae de Lola

Titulación : Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, CAP por la universidad de Huelva, diploma en diseño por la universidad Menéndez Pelayo,Cursos de construcción y deconstrucción de pintura.
Seleccionada en varios premios nacionales de pintura.
Expositora de mi obra en activo. Cada año un par de exposiciones individuales. Habitualmente hago retratos por encargo y otros.Así mismo colaboro en eventos culturales y tengo experiencia con alumnos con discapacidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ilustración para todos los gustos! Encontrar clases de diseño nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.