Ayuda
11/h
Sonia
Madrid 
21h Responde en 21 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de lengua castellana y latín

Mie nombre es Sonia. Soy una chica de 27 años, licenciada en Filología Hispánica y con el Máster de Formación de Profesorado en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura. Soy experta en Literatura Hispanoamericana (especialidad de la carrera) y Gramática (sintaxis).
Realicé mis prácticas en un Instituto del distrito de San Blas (IES Carlos III) y durante varios años he tratado con estudiantes de todas las edades: desde Primaria (impartiendo ayuda con los deberes, especialmente de matemáticas e inglés) hasta adultos a los que preparé para la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 años, pasando por ESO (especialmente sintaxis) y Bachillerato (Latín).
Lo más importante que puedo destacar de mi personalidad es que soy vocacional. Intento transmitirles todo lo que sé para que puedan superar las pruebas a las que se someten con creces, así como confianza en sí mismo.

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Sonia

Titulación : Master Formación del Profesorado

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos!