Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora de Lengua Castellana y Literatura da clases particulares en Churriana y centro de Málaga. Licenciada con dos másteres. 10/h
MªCarmen
(1 opinión)
Málaga 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Lengua Castellana y Literatura da clases particulares en Churriana y centro de Málaga. Licenciada con dos másteres.

Soy una joven de 26 años que imparte clases de Lengua Castellana y Literatura a alumnos de ESO, Bachillerato, Formación Profesional y escuela de adultos. Doy clases personalizadas partiendo de las necesidades de los alumnos. Mis clases son dinámicas. Las explicaciones sencillas y cortas dan lugar a que los alumnos dispongan de tiempo para poner en práctica sus conocimientos mediante tareas variadas.

La última recomendación sobre MªCarmen

  • 5/5
  • C

    Sabe escuchar y siempre encuentra formas para hacer que el aprendizaje sea lo más ameno posible. Es una persona paciente y se adapta a las necesidades de cada alumno. Y por supuesto, es muy simpática y agradable :)

    Cristina

Informaciones prácticas sobre MªCarmen

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de MªCarmen

Doy clases particulares desde que terminé la carrera en 2012. Mis alumnos de segundo de Bachillerato lograron sacar buena nota en la asignatura tanto durante el curso como en la prueba de acceso a la universidad. En otros casos, subieron gradualmente su nota desde el suspenso hasta el notable.

Curriculum Vitae de MªCarmen

Licenciada en Filología Hispánica
Máster de Gestión del Patrimonio Literario y Lingüístico Español
Máster de Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y enseñanza de idiomas
En la actualidad curso el Doctorado en Lingüística y Literatura

Prácticas durante tres meses en el IES Emilio Prados.
Profesora voluntaria de Español para extranjeros en Málaga Acoge.

La recomendación sobre MªCarmen

  • 5/5
  • C

    Sabe escuchar y siempre encuentra formas para hacer que el aprendizaje sea lo más ameno posible. Es una persona paciente y se adapta a las necesidades de cada alumno. Y por supuesto, es muy simpática y agradable :)

    Cristina
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.