Ayuda
Profesora Lengua Castellana y Literatura con experiencia docente.Licenciada Filología Hispánica y Máster de profesorado.  12/h
Raquel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Lengua Castellana y Literatura con experiencia docente.Licenciada Filología Hispánica y Máster de profesorado.

Profesora de Lengua castellana y literatura para estudiantes de la ESO y Bachillerato que necesiten mejorar en la asignatura.

Soy una persona dinámica y responsable con una gran vocación docente.


Profesora de morfología, sintaxis, gramática, comentario de textos, ortografía, técnicas de estudio y lectura, literatura y poesía, español para extranjeros, preparación de oposiciones para Magisterio de Primaria en el área de lengua y literatura.




Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Raquel

He trabajado como Profesora de Lengua Castellana y Literatura en institutos públicos de la Comunidad de Madrid, y como profesora de clases particulares.

Por ello, conozco de primera mano el desarrollo de la asignatura en todos los cursos de la ESO y en Bachillerato.

Curriculum Vitae de Raquel

Licenciatura Filología hispánica ( UNIZAR)
Licenciatura Teoría de la literatura y literatura comparada ( UCM)

Máster de profesorado para Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación profesional y Enseñanza de idiomas ( UNED)

Máster en Estudios Avanzados en Educación Social ( UCM)

Actualmente cursando Doctorado Ciencias de la Educación ( UCM)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!