Ayuda
Profesora de Lengua Castellana y literatura en Granada. Chica joven y simpática. 8/h
Carmen
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Lengua Castellana y literatura en Granada. Chica joven y simpática.

Hola, hola, mi nombre es Carmen. Soy estudiante universitaria de Lenguas y Literaturas Modernas, responsable y con buen expediente. Graduada en ESO y bachillerato con sobresaliente, rama humanística. Me ofrezco como profesora particular para alumnos de primaria, ESO y bachillerato, así como preparación de la materia de Lengua Castellana y Literatura para las PAU. Altos conocimientos en gramática, sintaxis, literatura, arte, filosofía, expresión y escritura... Técnicas dinámicas, pacientes y sobre todo alegres y cercanas. Para cualquier duda consultadme por correo.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

He trabajado como profesora particular puntualmente durante dos veranos. Los resultados en exámenes fueron excelentes y sobre todo los alumnos quedaron contentos y agradables con mis servicios. Trucos dinámicos y constantes. Técnicas de memorización eficaces. Me encantan los temas que trato y estudio por lo que pondré gran interés en que mis alumnos lleguen a esos conocimientos.

Curriculum Vitae de Carmen

Graduada en ESO y bachillerato con sobresaliente, rama humanística. Experiencia previa con niños de primaria y ESO. Conocimientos informáticos básicos, idiomas (inglés, francés, italiano y ruso)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.