Ayuda
9 /h
María del Carmen
Fregenal de la Sierra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Lengua Castellana y Literatura

Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla. Poseo un máster de profesorado. Me considero una persona activa, dinámica, organizada y responsable. Llevo varios años dando clases particulares a alumnos de todas las edades. Ofrezco cantidad y calidad de materiales, ejercicios, técnicas de estudios con respecto a lengua, simulacros de exámenes, etc.
Imparto clases de manera individual y personalizada, excepto en mis lugares de residencia, donde puedo juntar grupos de alumnos teniendo en cuenta las edades y los cursos.
Me implico mucho con mis alumnos, me gusta ser constante y, sobre todo, me gusta conseguir buenos resultados.

Licenciada en Filología Hispánica, con máster de profesorado. Persona activa, dinámica, organizada y responsable. Varios años dando clases particulares a alumnos de todas las edades. Ofrezco cantidad y calidad de materiales.
Clases de manera individual y personalizada.
Me implico mucho con mis alumnos, me gusta ser constante y, sobre todo, me gusta conseguir buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre María del Carmen

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, literatura universal. Para el/los nivel(es) bachillerato, ESO, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, primaria, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de María del Carmen

Titulación : Licenciado Lengua Castellana y Literatura

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.