Ayuda
Profesora de Lengua castellana y Literatura 11 /h
Clara
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de Lengua castellana y Literatura

Soy Clara, profesora de Lengua castellana y Literatura. Tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. También preparo pruebas de acceso a Grado Medio y Grado Superior, así como la prueba de acceso a la Universidad. He trabajado en institutos públicos durante varios años. Tengo disponibilidad para desplazarme a cualquier punto de la capital y pueblos cercanos a ella. Cobro 10 euros por hora.
Además, si necesitan refuerzo en asignaturas de Ciencias, somos un grupo de profesores titulados que imparten asignaturas como Matemáticas, Física y Química o Dibujo Técnico.

Gracias


Soy Clara, profesora de Lengua castellana y Literatura. Tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Preparo pruebas de acceso. He trabajado en institutos públicos. Tengo disponibilidad para desplazarme a cualquier punto de la capital y pueblos cercanos a ella. Además, si necesitan refuerzo en asignaturas de Ciencias, somos un grupo de profesores titulados que imparten Matemáticas, Física y Química o Dibujo Técnico. Graci

Informaciones prácticas sobre Clara

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Clara

Titulación : Master Máster de Profesorado

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.