Ayuda
Profesora de Lengua Castellana, ortografía y gramática. Rama de letras (Licenciada en Historia) 10/h
Ana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Lengua Castellana, ortografía y gramática. Rama de letras (Licenciada en Historia)

Mis clases van dirigidas a personas que necesiten ayuda o apoyo en la rama de las Letras, tanto en la enseñanza del castellano, como clases de Historia y Arte.
Soy una persona muy dinámica en las clases, me gusta que haya participación por parte de los alumnos. Pretendo que mis clases sean amenas y despertar en todo momento la atención del alumno.

El nivel del alumno es totalmente indiferente, no afectará en absoluto al precio de las clases. Si cobraré gastos de desplazamiento, siempre y cuando salga de la zona A.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Llevo 4 años impartiendo clases, formando a un gran número de alumnos, sobre todo en el manejo del castellano. Conseguir que puedan desenvolverse en países de habla hispana sin dificultad. Que puedan entender el idioma y expresarse en el mismo. Así como poseer una correcta ortografía.

Curriculum Vitae de Ana

Soy Licenciada en Historia, poseo un Máster Oficial en Arqueología. Estoy especializada en la rama de Prehistoria. También cuento con el curso de Profesora de Español como lengua extranjera (ELE) avalado por el Instituto Cervantes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.