Ayuda
10 /h
Ana María
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Lengua da clases de Castellano, Valenciano y Latín en Valencia

Soy profesora de Lengua Castellana y Literatura, así como tengo el Máster de Profesor de Secundaria. Además, tengo formación específica en la enseñanza de español como lengua extranjera. Mi metodología es fundamentalmente inductiva y trato de fomentar la reflexión del alumnado para conseguir un mejor aprendizaje.

Si tengo que desplazarme en bus, metro o tranvía el precio será de 12 euros.

Informaciones prácticas sobre Ana María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, latín, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Ana María

He formado a tres alumnos y llevo dando clase un año y medio. Los alumnos han conseguido superar algunas materias y pasar al siguiente curso. Aparte de ello, he conseguido que su actitud respecto al estudio sea más positiva y motivarles para aprender.

Curriculum Vitae de Ana María

Además, tengo la Capacitación para la enseñanza en Valenciano y el curso de Monitor de Tiempo Libre infantil y juvenil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.