Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora de Lengua en CÓRDOBA - - AMPLIA EXPERIENCIA: sintaxis, literatura, redacción, comentarios, gramática 10/h
Estefania
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Lengua en CÓRDOBA - - AMPLIA EXPERIENCIA: sintaxis, literatura, redacción, comentarios, gramática

Profesora de Lengua castellana y literatura se ofrece para dar clases particulares online, a domicilio o en casa del profesor.

A todos los niveles: ESO, BACHILLERATO, FP Y PRUEBAS DE ACCESO

Soy graduada en Filología Hispánica y con el Máster en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato. Amplia experiencia y muy buenos resultados.

Escríbeme y podremos ver qué necesitas exactamente, dónde están tus fallos y dónde debes mejorar, así aprovecharemos el tiempo al máximo.

Soy flexible en cuanto a las tarifas, dependerá del nivel educativo, el desplazamiento o el número de horas, no dude en ponerse en contacto conmigo

Informaciones prácticas sobre Estefania

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Estefania

Tengo una amplia trayectoria impartiendo clases particulares a todos los niveles educativos (más de siete años). La mayoría de mis alumnos han logrado aprobar sus exámenes y pruebas de acceso una vez hemos detectado cuál era el fallo y hemos podido corregirlo juntos.

Curriculum Vitae de Estefania

Titulación : Graduado Filología Hispánica
Máster en Formación del Profesorado en ESO y Bachillerato

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.