Ayuda
Profesora de Lengua Española con máster en narrativa da clases en Madrid 12/h
Lidia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Lengua Española con máster en narrativa da clases en Madrid

Soy estudiante de doctorado, graduada en Comunicación Audiovisual.
En función de la materia a impartir y del estudiante en cuestión, adapto por completo mi método pedagógico. En general, cuando se trata de apoyo escolar, creo que lo esencial es que el alumno adquiera una buena base que le permita tener mejores resultados a nivel académico; mientras que para aquellas clases relacionadas de forma indirecta con los estudios del alumno (español para extranjeros, redacción y ortografía...) me parece más importante enseñar de una manera dinámica que permita interiorizar conocimientos nuevos poniéndolos en práctica.

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lidia

Tengo tres años de experiencia en clases de apoyo de Lengua Castellana y otros tres en clases de Español como Lengua Extranjera.
He formado, aproximadamente, a unos veinte alumnos a nivel particular.
Mis estudiantes de Lengua Castellana han superado en su totalidad la asignatura tras las clases. Así mismo, los estudiantes extranjeros con los que a día de hoy mantengo correspondencia me han escrito en diversas ocasiones contándome sus buenos resultados en los países de origen.

Curriculum Vitae de Lidia

A día de hoy soy estudiante de doctorado, tengo publicados diferentes artículos en revistas de divulgación científica y un relato breve en la Editorial Anaya.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.