Ayuda
Profesora de lengua española, inglés y alemán. 13 /h
Paula
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de lengua española, inglés y alemán.

Diplomada en Turismo imparte clases individuales de las materias mencionadas, especialmente inglés y alemán, en el domicilio ajeno o en el mío. Importante experiencia acumulada, impartiendo estas materias a españoles y extranjeros de muy distintos niveles académicos y centros formativos. El año pasado desempeñé mi labor docente como profesora de inglés de la plantilla (incluyendo recepcionistas y personal de Reservas) del Hotel Meliá La Caleta, en Cádiz capital. Mis clases son muy ordenadas y metódicas, de ahí su alto grado de efectividad. Además, aporto focalización profesional en el área turística, sobre todo hotelera. Experiencia acumulada como guía. Amplia psicología, sobre todo con niños (algunos problemáticos). Dispongo de referencias.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Paula

Titulación : Diplomado Turismo

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!