Ayuda
12 /h
Natividad
Boadilla del Monte 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Lengua española, Literatura y Latín. 15 años de experiencia docente

Soy licenciada en Filología Hispánica, poseo un curso de formación de formadores y 15 años de experiencia docente de jóvenes y adolescentes y también de adultos.
Desarrollo clases de 1 hora u hora y media de acuerdo con el cuerpo de materia que el alumno necesita y esta es eminentemente práctica
Empatía con el alumno, reglas nemotécnicas, repetición, tratar al alumno de tú a tú, unido a las técnicas tradicionales son mis métodos de clase.

Informaciones prácticas sobre Natividad

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, latín, literatura universal. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Natividad

Practicar y practicar materias como la sintaxis o la morfología. Enseñar al alumno a hacer sus propios esquemas en materias memorísticas y enseñarle trucos para recordar aquello que se le encasqueta y no consigue aprender con técnicas nemotécnicas. Poseo 15 años de experiencia docente en los que he dado clase a todo tipo de alumnos.

Curriculum Vitae de Natividad

Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid

Curso de formación de formadores por la Universidad Rey Juan Carlos I

Experiencia en la edición y elaboración de libros de texto escolares y universitarios

Experiencia docente de 15 años

Clases de literatura a alumnos adultos en bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid (4 años)





¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.