Ayuda
Profesora de lengua española (nativa) y graduada en Ciencias de la Educación. Con experiencia. Bologna. 20 R$/h
Ana
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de lengua española (nativa) y graduada en Ciencias de la Educación. Con experiencia. Bologna.

Soy una chica española que acaba de mudarse en Italia.

Soy graduada en Educación y Enseñanza del español como L2.

Mi especialidad es: infancia, preescolar y elemental, pero con mucha experiencia como maestra de niños desde los 6 hasta los 16 años.

Mi conocimiento de la lengua italiana es debido a la Erasmus en Bolonia, ahora estoy asistiendo a cursos de lengua italiana para obtener la certificación de la lengua italiana en diciembre.

Mis métodos de enseñanza, técnica y metodología será una y otra con cada estudiante. De todos modos soy partidaria de una metodología activa donde el alumno descubre por sí mismo lo que les está faltando (obviamente con la ayuda del maestro que no le dejará desviarse de la trayectoria).

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Empecé con clases particulares, hace dos años (2014), para ayudar a cualquier tipo de estudiante, desde los 6 años hasta los 16. En todas las materias: lengua (española en mi caso), Inglés, Francés, las matemáticas, la física y la química, la biología y la geografía, el arte y la historia. Los resultados han sido satisfactorios para mí, para ellos y para su familia.

Curriculum Vitae de Ana

Tengo un título en Ciencias de la Educación. Actualmente estoy estudiando el Máster en la enseñanza de español como lengua extranjera.
Tengo un gran conocimiento de las ciencias ya que también estuié Óptica y Optometría (física, matemáticas, química, biología)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!