Ayuda
Profesora de lengua y literatura/ apoyo en los estudios y deberes madrid 12 /h
Isabel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de lengua y literatura/ apoyo en los estudios y deberes madrid

Por mi formación (Grado en español: lengua y literatura y Máster en formación al profesorado), poseo los conocimientos pedagógicos necesarios para desempeñar el puesto docente. De la misma forma, me considero con la capacidad resolutiva suficiente para afrontar los problemas que se derivan de la convivencia en el aula.
Asimismo, cuento con la formación didáctica indispensable para alcanzar un proceso de enseñanza-aprendizaje exitoso e integral.
Tengo gran habilidad de comunicación, escucha y comprensión, tanto con niños como con padres. Por mi vocación estoy interesada en la formación y la renovación constante.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Isabel

Hace cinco años que imparto clases particulares de Lengua y literatura a todos los niveles (sintaxis, morfología, léxico, lectura, ortografía, expresión...). En la mayoría de los casos, los resultados académicos de mis alumnos no solo han sido exitosos, sino que además han salido motivados de mis clases.

Curriculum Vitae de Isabel

Grado en Español:lengua y literatura.
Máster en formación al profesorado de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de idiomas.

Librería Fnac.
Monitora de actividades extraescolares (Grupo educativo)
Clases particulares a todos los niveles.
Redacción y Corrección de textos (Gráficas Romero)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.