Ayuda
PROFESORA DE LENGUA Y LITERATURA (CATALÀ; CASTELLANO) 14/h
Estefania
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

PROFESORA DE LENGUA Y LITERATURA (CATALÀ; CASTELLANO)

Soy licenciada en Filología y he cursado dos másters, uno de profesorado y otro de Literatura hispánica. Me ofrezco como profesora de lengua y/o literatura, ya sea catalana, ya sea castellana. Sóc llicenciada en Filologia i he cursat dos màsters, un de professorat i un altre de literatura hispànica. M'ofereixo com professora de llengua i/o literatura, ja sigui catalana, ja sigui castellana.

Min : 12.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Estefania

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Estefania

Formación :
Máster : Castellano y Català


Experiencia :
Entre 3 y 5 años

Curriculum Vitae de Estefania


Soy licenciada en Filologia Catalana, he hecho el Màster en Professorat i ensenyament d'idiomes (UB) y otro Màster de Llengua i Literatura Hispànica. Además, también he cursado un posgrado universitario por la Fundación Comillas y el Instituto Cervantes en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. He sido profesora en varios institutos de Barcelona y Badalona, profesora de refuerzo de deberes, talleres de técnicas de estudio y programas de lectura para alumnos des de Primaria hasta Bachillerato. Tanto si quieres mejorar tu catalán o tu castellano con una profesora particular como si necesitas refuerzo en el ámbito literario ponte en contacto conmigo. Dispongo, además, de un estudio en casa si prefieres venir y tener un espacio tranquilo para que estudiemos!

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.