Ayuda
Profesora de lengua y literatura catalana y española en Sant Cugat del Vallés 15/h
Mia
Sant Cugat del Vallès 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de lengua y literatura catalana y española en Sant Cugat del Vallés

Soy periodista y profesora universitaria de técnicas de comunicación pero también puedo dar clases de apoyo escolar, de lengua y de literatura catalana y española.

En mis clases presenciales utilizo mucho el power point, ya que creo que de forma visual se aprenden mucho mejor las cosas. En las clases online hago tutorías habladas y doy a mis alumnos la materia pertinente en power point, de forma que tengan siempre la asignatura de forma muy esquemática.

Informaciones prácticas sobre Mia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mia

Llevo un año dando clases presenciales y de modalidad online, para una escuela superior universitaria. Las clases son de entre 20 y 40 alumnos. La experiencia es muy gratificante, y la mayoría de mis alumnos ha aprobado porque la finalidad de la enseñanza es formar, no suspender.

Curriculum Vitae de Mia

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación, especialidad en periodismo. No tengo titulación específica como profesora de lengua o literatura, pero debido a mi profesión y mis conocimientos, tengo un dominio absoluto de la lengua catalana y española y la literatura siempre me ha interesado mucho.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.