Ayuda
Profesora de Lengua y Literatura con experiencia docente imparte clases en Sevilla 12/h
Elena
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Lengua y Literatura con experiencia docente imparte clases en Sevilla

Licenciada en Filología Hispánica con título B2 de inglés y una gran experiencia en centros escolares en todos los niveles de Secundaria y Bachillerato, imparte clases amenas y educativas para mejorar el rendimiento escolar y superar las distintas barreras.

El precio de las clases puede variar en función del número de alumno, tiempo o distancia de desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía, latín. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, estudios superiores, primaria, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elena

Desde 2006 llevo impartiendo clases a distintos niveles y en distintas materias. Muchos de mis alumnos han obtenido unas notas excelentes en Selectividad que le han ayudado a estudiar sus carreras o elegir su formación dentro de cualquier ámbito profesional.

Curriculum Vitae de Elena

Tengo varios cursos de formación de profesorado, así como B2 de inglés y ahora estoy estudiando para sacarme B1 en francés. He enseñado inglés a nivel extraescolar, pero sobre todo Lengua y Literatura, así como Latín, Historia, Filosofía o Ética en educación reglada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.