Ayuda
Profesora de lengua y literatura española con experiencia. ESO y Bachillerato. Adolescentes y adultos 12/h
Concepción
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de lengua y literatura española con experiencia. ESO y Bachillerato. Adolescentes y adultos

Soy Graduada en Estudios Hispánicos por la Universidad Autónoma de Madrid y en dicha universidad adquirí el Máster oficial de enseñanza para la ESO y Bachillerato. Tengo experiencia impartiendo clases particulares desde hace dos años y cursé dos meses de prácticas en un I.E.S. Puedo impartir clases de cualquier asignatura de letras pero la que más me gusta y me motiva es lengua castellana puesto que la considero un pilar fundamental para poder mantener una comunicación eficaz dependiendo de la situación comunicativa en la que te encuentres. Es una asignatura esencial para crecer y madurar intelectualmente.

Si estás fuera de la zona norte, es necesario que la duración de la clase sea como mínimo de 1.30 horas.

Informaciones prácticas sobre Concepción

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Concepción

Llevo alrededor de tres años impartiendo clases a domicilio, además también he trabajado en centros de estudio. Los resultados han sido siempre positivos, alcanzando los objetivos propuestos por el curso y obteniendo el consiguiente aprobado. Por ello la mayoría de alumnos tengo en estos momentos, son antiguos alumnos que ya consiguieron su aprobado pero que intentan afianzar mejor sus conocimientos.

Curriculum Vitae de Concepción

Poseo el Grado de Estudios hispánicos, así como el Máster de formación para el profesorado de secundaria y bachillerato, ambos proporcionados por la UAM.
En estos momentos, me preparo para el First y para las oposiciones de secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.