Ayuda
Profesora de Lengua y Literatura Españolas da clases particulares con buenos resultados en Lanzarote 12 /h
Carmela
Teguise 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Lengua y Literatura Españolas da clases particulares con buenos resultados en Lanzarote

Soy Profesora de Lengua y Literatura Españolas y mis clases son muy dinámicas. Aporto mis conocimientos académicos, didácticos y metodológicos, iniciando un puente de comunicación con el alumno/a para ayudarlo a alcanzar sus objetivos concretos: aprobar las asignaturas.
Se trabajan todos los niveles de aprendizaje: lectura,razonamiento, comprensión y fijación.
Estudio y dedicación son las claves para el aprobado. Y se explica cada tema hasta comprenderlo en tu totalidad. Ejercicios en las clases y en casa.

Por desplazamiento, se añaden 3€ al precio por hora.
Si la clase se anula por cualquier motivo del alumno, avisar un día antes.

Informaciones prácticas sobre Carmela

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carmela

Enseño Lengua y Literatura Españolas desde hace más de 10 años,con muy buenos resultados.
He preparado también a alumnos para los exámenes de Selectividad y todos han aprobado. Algunos de ellos eran extranjeros residentes en España, donde he reforzado la gramática española para dichos exámenes.

Curriculum Vitae de Carmela

Profesor de Lengua y Literatura Españolas.
Máster " Diploma Internacional de Profesor de Lengua española", otorgado por Fidescu y la Universidad de Salamanca ( primer promedio).
Finalista de varios certámenes poéticos y autora de un libro de Poemas y Prosas Poéticas " Ecos de un sentir" en formato digital.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.