Ayuda
Profesora de lengua y literatura rusa , nativa da clases particulares para niños y mayores. Experiencia. Economico. Madrid-norte 12/h
Elena
(2 opinión)
Alcobendas 
Embajador-a Superprof
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de lengua y literatura rusa , nativa da clases particulares para niños y mayores. Experiencia. Economico. Madrid-norte

Mi nombre es Elena. Soy licenciada en Filología Rusa por la Universidad Gógol de Nezin, y en Logopedia por la Universidad Dragomanov de Kíev, ambas en Ucrania; también poseo el título español para extranjeros ELE por la Universidad Carlos III de Madrid. Trabajo como profesora de ruso, y de español para rusohablantes, así como de traductora de textos rusos de cualquier tipo, desde prospectos industriales y comerciales, a textos literarios tanto en prosa como en verso. También me dedico a la corrección logopédica de niños y adultos. Puedo trabajar, en suma, en cualquier sector donde se precise el idioma ruso y español. Mis métodos se varían según necesidades y posibilidades de los alumnos. Os esperaro!

Mis tarifas varían según el nivel, desplazamiento y horas/semanales.

La última opinión sobre Elena

  • 5/5
  • ¡Genial! Estoy muy contento con mi profesora

    Antonio

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto español para extranjeros, ruso, ucraniano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Elena

Llevo dando clases 5 años. Español enseño 2 años. Tengo 16 alumnos. Mis alumnos aprenden hablar, leer y escribir. Mis métodos son diferentes, según necesidad y posibilidad del alumno,pero bastante eficaz. Primero hora para todos es gratis. Pruébalo!Te espero!

Curriculum Vitae de Elena

Universidad pedagógica facultades de filología rusa y logopedia. Vida laboral en filología más que 20 años. En España 6 años. Curso español para extranjeros ELE en Universidades Rey Juan Carlos lll, INESEM.

Formación(es) ofrecida(s) por Elena

Ruso para extranjeros y español para rusohablantes. Madrid zona Norte y SKYP. Licenciada , ELE homologado, experiencia.

Enseño Ruso para todos los niveles, tradición literaria , técnico y poético. Español para rusoparlantes hasta C2. Tengo experiencia más que 5 años. Enseñanza según necesidades y capacidad de los alumnos. Método: gramática académica , hablado...

La opinión sobre Elena

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Estoy muy contento con mi profesora

    Antonio

La recomendación sobre Elena

  • S

    Elena es una profesora excepcional. No sólo tiene mucha paciencia, sino también cuenta con material educativo como libros y películas que ayudan mucho al aprendizaje. Siempre me trató como si fuese parte de su familia. Es estupendo tener una profesora tan entregada y que disfrute tanto enseñando.

    SOTO
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ruso si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ucraniano para todos los gustos!