Ayuda
12/h
ROCÍO
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Lengua y Literatura de Secundaria y Bachillerato imparte Lengua, Literatura, Inglés, Historia, Español para extranjeros

Soy Profesora de Lengua, Literatura, Inglés y Español para extranjeros dirigidas a alumnos tanto de Primaria, Secundaria como de adultos. Mis clases son amenas y el objetivo principal de ellas es el desarrollo intelectual y personal del alumnado.

Informaciones prácticas sobre ROCÍO

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ROCÍO

Llevo cinco años trabajando como docente. He trabajado dos años en el extranjero impartiendo clases de español y, en Sevilla, en dos colegios dando clases de Inglés a alumnos de Infantil y Primaria. Además, he trabajado dos años en un instituto en un programa de Acompañamiento Escolar con alumnos de 2º de ESO. No obstante, imparto clases de inglés particulares (desde el nivel A1 hasta el B2).

Curriculum Vitae de ROCÍO

- Grado en Filología Hispánica. Universidad de Sevilla
-Posgrado Profesora de Español para Extranjeros. Instituto Cervantes.
- Máster en Profesorado de Educación Secundaria y Obligatoria y Bachillerato. Universidad de Sevilla.
-Prácticas docentes en Las Salesianas de San Vicente (Nivel 4º de ESO y 1º Bachillerato)
-Tres años en un colegio dando inglés en infantil y primaria y dos en un instituto en 2º de ESO
- Dos años en el extranjero impartiendo español para extranjeros

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.