Ayuda
Profesora de lengua y literatura en la Sierra Norte de Madrid a domicilio 12/h
Laura
Manzanares el Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de lengua y literatura en la Sierra Norte de Madrid a domicilio

Soy una estudiante de último curso de Estudios Hispánicos, especializada en la enseñanza del español como lengua extranjera.Sin embargo, Llevo muchos años dando clases particulares a estudiantes de ESO y bachillerato, con muy buenos resultados. Adapto el contenido a las necesidades del estudiante y aporto material para estudiar y repasar siempre que sea necesario. Respondo whatsapp.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto lengua castellana y literatura, cuidado de niños, latín, griego, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases particulares a primaria, ESO y bachillerato cinco años. Por el momento todos los alumnos que he tenido han cumplido su objetivo (aprobar un examen, selectividad,...) También trabajo como monitora de ocio y tiempo libre con peques de infantil y primaria.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Graduado Lengua española y sus literaturas

Especializada en español como lengua extranjera

Estudiante

Monitora de ocio y tiempo libre

Bailarina de tribal y tribal fusión

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.