Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora de Lengua ofrece clases de apoyo escolar para la zona Sur de Madrid 10/h
Mª José
San Martín de la Vega 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Lengua ofrece clases de apoyo escolar para la zona Sur de Madrid

Soy Mª José profesora de Lengua y Literatura, con dos másteres: uno, de Enseñanza de Español para Extranjeros y, otro, el Máster de Formación del Profesorado.
En cuanto mi metodología siempre ha sido cercana y he centrado mi clases en los alumnos, en que ellos aprendan bien los contenidos de lo que no entienden con ayuda de plantillas, ejercicios que yo hago, refuerzo diario. Siempre intento que se vayan de clase con la sensación de que han aprendido algo nuevo y de que están más motivados que antes.
Me ofrezco para dar clases de apoyo por las tardes y algunas mañanas por la zona centro de Madrid y zona SUR.
Cualquier información adicional pónganse en contacto conmigo.
Un saludo.

Informaciones prácticas sobre Mª José

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, técnicas de estudio, apoyo escolar, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mª José

Tengo 28 años y 4 años de experiencia en dar clases de apoyo tanto a niños como a adolescentes de forma privada y en academias.
En cuanto a las clases particulares, comencé mientras estudiaba la carrera y hoy en día ya tengo una experiencia y un bagaje que los padres ven conforme los alumnos aprueban los exámenes.
En las academia siempre he seguido el principio que mis jefes me hayan dictado, pero con grupos tan diferentes tienes que mantener una organización constante y un equilibrio para que ningún estudiantes se quede sin su explicación. Es complicado, pero cuando llevas un tiempo en seguida te acostumbras.

Curriculum Vitae de Mª José

Titulación : Licenciado Filología Hispánica, Máster de Español como Lengua Extranjera, Máster en Formación del Profesorado.

Experiencia:
- Gerente y profesora de apoyo escolar en Academia Minerva (6 meses, Murcia)
- Profesora de inglés a niños en Academia Formaeduca (3 meses, Madrid)
- Profesora de apoyo escolar en Academia CentrePoint (6 meses, Madrid)
- Profesora de español para extranjeros en la Universidad de Nueva York (4 meses, Madrid)
- Profesora de apoyo escolar en Academia Benedetti (3 meses, Madrid)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.