Ayuda
Profesora de lenguaje musical y clarinete en Madrid. Titulada superior en especialidad de Clarinete 20/h
CARLA
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de lenguaje musical y clarinete en Madrid. Titulada superior en especialidad de Clarinete

Estoy pendiente del trabajo de fin de carrera y concierto. Estudio el superior de la especialidad de clarinete. Tengo experiencia impartiendo clases de música, tanto de lenguaje musical/solfeo como de clarinete a niños y adultos. Me adapto a las necesidades de cada alumno e intento encontrar la mejor forma de que aprendan, se diviertan y avancen.

Los precios siempre son negociables, dependiendo del nivel, las horas y el desplazamiento que tenga que realizar.

Informaciones prácticas sobre CARLA

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, clarinete. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de CARLA

Llevo impartiendo clases 10 años y obtenido grandes resultados de todos mis alumnos. He impartido clases particulares y grupales, sobre todo a niños entre 5 y 18 años. He preparado pases de grado al conservatorio profesional y exámenes de la Royal London Academy.

Curriculum Vitae de CARLA

Poseo el título profesional de clarinete y estoy a la espera del trabajo de fin de carrera y concierto para concluir mis estudios superiores. También realicé exámenes de la Royal London Academy y tengo conocimientos para impartir música tanto en castellano como en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de clarinete nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.