Ayuda
Profesora de lenguas y español para extranjeros 11 /h
Lidia
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de lenguas y español para extranjeros

Soy una profesional de la docencia que ha impartido clases durante varios años en centros de educación primaria y secundaria. Me encanta enseñar y trabajar con niños y adolescentes. Mis alumnos y alumnas han superado con éxito sus exámenes y han ganando en autoestima y confianza.
Preparo para la selectividad todas las asignaturas de letras: lengua y literatura castellana y catalana; historia; filosofía..
En el ámbito de "español para extranjeros" he ayudado a adultos de diferentes nacionalidades (japoneses, italianos y rusos) a comunicarse tanto en español como en catalán.

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Lidia

Titulación : Licenciado Filología Hispánica

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de llengua catalana i literatura para todos los gustos!