Ayuda
11 /h
Elena
Sada (A Coruña) 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de letras con amplia experiencia

Soy filóloga clásica, así que mi especialidad son el latín y el griego, pero he dado clases de lengua castellana en la ESO y Bachillerato en un colegio, así que conozco bien el temario y la forma de conseguir mejroas en la redacción y comprensión lectora de mis alumnos y he terminado mis estudios de inglés en la escuela de idiomas, además de haber pasado el último semestre en el extranjero, estudiando. Me gusta la educación, disfruto enseñando idiomas, literatura y cultura y siempre procuro adaptarme a las necesidades particulares de cada alumno para lograr los mejores resultados.

Imparto clases de latín, griego, lengua castellana y gallega e inglés a cualquier nivel. Soy licenciada en filología clásica, tengo el máster de formación del profesorado y he terminado mis estudios de inglés en la Escuela de Idiomas. El último semestre lo he pasado en Islandia, estudiando y mejorando mi inglés. Trabajé como profesora de lengua castellana y latín en ESO y Bachillerato en un colegio y durante los últimos 4 años he sido profesora de asignaturas de letras.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, latín, griego. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, fp - formación profesional, primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Elena

Titulación : Master Formación del profesorado

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.