Ayuda
Profesora licenciada en Biología se ofrece para dar refuerzos de ciencias naturales 15/h
Judith
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora licenciada en Biología se ofrece para dar refuerzos de ciencias naturales

Profesora de amplia experiencia como docente de medio ambiente y ciencias en general. La metodología que realizo se basa en la consulta de materiales digitales y disponibles en las redes sociales y aplicaciones gratuitas. Algunas clases son presenciales y otras en el medio natural a través de excursiones didácticas por los entornos de Barcelona. Tengo capacidad de adaptación a los diversos intereses del alumno/a. Actualmente estoy como autónoma y con capacidad de movilidad.

Informaciones prácticas sobre Judith

Imparto física, química, biología, ciencias naturales, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Judith

Tengo experiencia como docente de academias privadas desde el 1998.
He formado más de 800 alumnos en total en diversas academias de Tarragona, Sabadell y Vielha.
En general el indice de alumnos aprobados ha sido elevado puesto que intento motivar al máximo a los alumnos.

Curriculum Vitae de Judith

Estoy licenciada en ciencias biológicas por la Universidad de Barcelona, con experiencia como guía de naturaleza para alumnos de la ESO y Primaria. He trabajado más de diez años como educadora ambiental para diversos equipos profesionalizados en diversas áreas protegidas de Cataluña y Aragón.
Tengo amplia experiencia también con adultos que se preparan para las oposiciones a agente rural, y/o guía interpretador de espacios naturales protegidos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.