Ayuda
Profesora, licenciada en ciencias del mar, imparte clases de ciencias para distintos niveles 12 /h
CARLA
Telde 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora, licenciada en ciencias del mar, imparte clases de ciencias para distintos niveles

Se imparten clases de Ciencias naturales, Biología, Geología, Matemáticas, Física y Química para chicos que se encuentren cursando educación primaria, educación secundaria o bachillerato. Se trabajarán las asignaturas tanto de manera teórica como práctica, de cara a abordar de manera efectiva los contenidos.

Informaciones prácticas sobre CARLA

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de CARLA

Trabajar de manera teórica y práctica los contenidos facilitará la asimilación de los mismos. Es fundamental comprender el punto de partida, el porqué de las cosas, para luego trabajar en profundidad cada uno de los conceptos. Es crucial dotar a los chicos de una buena base para poder soportar una buena cúspide.

Curriculum Vitae de CARLA

- Licenciatura en Ciencias del Mar (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria)
- Máster de formación de profesorado. Especialidad en Bilogía y Geología (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Profesora en prácticas para el Lycée Français René-Verneau de Gran Canaria (Liceo Francés de Gran Canaria)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.