Ayuda
Profesora licenciada en Farmacia imparte clases particulares de química, biología, fisiología y bioquímica 15/h
Resi
Valencia 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora licenciada en Farmacia imparte clases particulares de química, biología, fisiología y bioquímica

Mi nombre es Resi y soy licenciada en Farmacia. Me ofrezco para dar clases de química, biología, fisiología y bioquímica en Valencia y alrededores. Más de 5 años de experiencia. Clases adaptadas a los alumnos (nivel y dificultad). Pueden ser particulares o en grupo.

Mi nombre es Resi y soy licenciada en Farmacia. Me ofrezco para dar clases de química, biología, fisiología y bioquímica en Valencia y alrededores.Más de 5 años de experiencia. Clases adaptadas a los alumnos (nivel y dificultad). Pueden ser particulares o en grupo.

Informaciones prácticas sobre Resi

Imparto química, biología, química orgánica, farmacia. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Resi

LLevo muchos años enseñando diversas materias científicas y me encanta poder ayudar y apoyar a mis alumnos a superar todas las dificultades y aprobar los examenes. Procuro siempre respetar el método de estudio de los alumnos adaptando las clases según el nivel y dificultad.

Curriculum Vitae de Resi

Soy licenciada en Farmacia por la Universidad de Bari ( Italia) y he realizado un master en Nutrición, Genes y Salud por la Universidad de Navarra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química orgánica para todos los gustos! Encontrar clases de farmacia nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.