Ayuda
Profesora licenciada de inglés, francés y español para extranjeros, con años de experiencia para todos los niveles. Clases en Madrid, Ciudad Lineal - Arturo Soria 10/h
Andrea
Madrid 
5h Responde en 5 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora licenciada de inglés, francés y español para extranjeros, con años de experiencia para todos los niveles. Clases en Madrid, Ciudad Lineal - Arturo Soria

Soy licenciada en Traducción e Interpretación con inglés y francés como primeros idiomas. Trabajé por mi cuenta como profesora particular durante 5 años, compaginándolo con mis estudios, y viví durante un año en la zona francófona de Bélgica (Valonia). Posteriormente, de vuelta en España, aunque he pasado temporadas en Londres, he trabajado en Madrid en dos prestigiosas academias de idiomas durante cuatro años, y también he sido profesora en centros culturales de la Comunidad de Madrid. El perfil de mis alumnos ha sido muy variado, desde niños de tres años a jubilados con ganas de aprender. Mi principal campo de experiencia, no obstante, ha sido el empresarial, pues la mayor parte del tiempo he impartido clases a ejecutivos en grandes compañías internacionales. Actualmente, compagino mi trabajo de traductora freelance con mi vocación por la enseñanza de idiomas en un colegio bilingüe en el barrio de la Concepción, y con clases particulares en mi tiempo libre.

Normalmente recibo a los alumnos en mi despacho, y cobro el mes de clase por adelantado (con descuento), lo que suele suponer 64 euros al mes (unas 8 horas de clase), es decir tan solo 8 euros la hora. Si en lugar de ser un solo alumno, se reúne un pequeño grupo (máximo 4 personas), se queda en 48 por persona al mes, es decir, solo 6 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, IELTS, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Después de 8 años de experiencia como profesora de idiomas, tengo el placer de afirmar que a día de hoy sigo disfrutando de mi trabajo y aprendiendo de mis alumnos. He ayudado a niños y adolescentes a ponerse al día con el inglés del colegio, en muchos casos ayudándoles a evitar el fracaso escolar en un sistema bilingüe, y también les he preparado para los exámenes del Trinity College y Cambridge. En algunos casos incluso he tenido el placer de enseñar inglés a padres de niños que estudian en colegios bilingües y que querían poder ayudarles con los deberes. También he obtenido muy buenos resultados en el mundo de la empresa, ayudando a ejecutivos a alcanzar la fluidez en inglés o en francés para poder trabajar en un ambiente internacional sin agobiarse. Del mismo modo, he enseñado español a muchos extranjeros expatriados que necesitaban ser competentes en sus puestos de trabajo en España, con muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Andrea

Titulación : Licenciada en Traducción e Interpretación.

8 años de experiencia en el mundo de la traducción y de la enseñanza de idiomas, en empresas como Berlitz y centros educativos de Madrid, entre otros.

Experiencia en innovación educativa y estudio de las nuevas pedagogías.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de IELTS nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.