Ayuda
13/h
Elísabeth
Parla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora licenciada se ofrece para dar clases particulares

Soy licenciada en Periodismo, y tengo el Master en Formación de Profesorado de Secundaria, Bachillerato, FP y Enseñanza de idiomas, especializado en Humanidades. Recibí el curso de Educadora Infantil a través del Programa Mentor del MEC, con un total de horas cursadas. Actualmente estoy ampliando mis estudios con el Grado Superior de Administración y Finanzas.

Centrándome en el ámbito de la educación, durante el curso 2012-2013 he trabajado como profesora adjunta con la Academia EGLODE impartiendo clases de Lengua y Literatura para el programa ARA de la CAM. He realizado prácticas en el IES. Enrique Tierno Galván, de Parla, como profesora de Historia, Geografía, y Arte, y de Lengua y Literatura. He trabajado durante el curso 2010-2011, como profesora de Informática, en el CP. Ciudad de Parla. Y como profesora de la Academia Plaza en clases de apoyo en todas las materias y niveles.

Informaciones prácticas sobre Elísabeth

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Elísabeth

Titulación : Master Master en formación de profesorado

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.