Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora Licenciada en Química da clases de matemáticas, física, química y naturales en Alcudia, hasta nivel de Bachillerato 18/h
JOANA
Alcúdia 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Licenciada en Química da clases de matemáticas, física, química y naturales en Alcudia, hasta nivel de Bachillerato

Soy licenciada en Ciencias Químicas, he estudiado el Máster de Profesorado de Secundaria (CAP) y otro de Coaching y Desarrollo Personal. Ofrezco clases de las asignaturas de ciencias (química y matemáticas) de todos los niveles, hasta Bachillerato, FP o selectividad.
Utilizo técnicas de atención personalizada, y he trabajado con alumnos con necesidades especiales. La metodología de mis clases se basa en el trabajo activo por parte del alumno, potenciando la participación.

Informaciones prácticas sobre JOANA

Imparto matemáticas, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de JOANA

Tengo más de 10 años de experiencia dando clases de refuerzo, empezando por alumnos de primaria (durante mis primeros años) y llegando hasta niveles de primeros cursos de universidad. Durante estos años he formado a más de 30 alumnos, la mayoría en temporada de verano dándoles clases de preparación para los exámenes de recuperación de Septiembre.
La gran mayoría de mis alumnos han superado con éxito las pruebas de recuperación.

Curriculum Vitae de JOANA

Licenciada en Ciencias Químicas, Máster de Formación del Profesorado (Secundaria y Formación Profesional) y Máster en Coaching y Desarrollo Personal. Título B2 de Inglés.
Matrícula de honor en Bachillerato de Ciencias.
Dos años de experiencia dando clases en una academia de repaso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas.