Ayuda
Profesora en Madrid de solfeo, lenguaje musical e iniciación en la música. Dirigido a todas las edades. 15/h
Ana Maria
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora en Madrid de solfeo, lenguaje musical e iniciación en la música. Dirigido a todas las edades.

Mi nombre es Ana Maria, soy estudiante de último curso del Real Conservatorio Superior de Madrid. Mi especialidad es interpretación de Violoncello y llevo más de 7 años dando clases particulares de diversas asignaturas relacionadas con la música a personas de todas las edades.
Enfoco cada clase a las necesidades y las exigencias de cada alumno y tambien a su autonomía a la hora del trabajo en casa, dado que cada edad es diferente.

El precio puede variar según el nivel del alumno y el desplazamiento, aunque siempre se puede hablar para acordar y estar a gusto por las dos partes.

Informaciones prácticas sobre Ana Maria

Imparto solfeo, iniciación musical, instrumentos de cuerda. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Ana Maria

Llevo dando clases particulares entre 6 y 7 años, consiguiendo el 100% de objetivos. Tanto el disfrute personal como la preparación de pruebas o exámenes y el apoyo extra-conservatorio de aquellas personas que lo necesitan. Me gusta un ambiente bueno en las clases y me encanta poder enseñar lo que yo llevo aprendiendo y trabajando durante tantos años de mi vida. Me gusta ver reflejado en el alumno el trabajo que hemos ido haciendo en clase y encontrar de cada alumno la mejor manera de que aprenda.

Curriculum Vitae de Ana Maria

Nací en Madrid en 1992 y comencé mis estudios de música con 10 años en el Conservatorio Teresa Berganza, a manos del violoncellista Anselmo Villarroya, profesor que me enseñó desde un inmenso cariño. En este tiempo tuve la oportunidad de pertenecer a la Orquesta Madrid Sinfónica destro de la fundación Música Maestro y a dar clases magistrales con profesores como Arantxa Lopez, Marius Díaz, Ángel García Jerman, entre otros. Más tarde finalicé Grado Profesional en el Conservatorio Federico Moreno Torroba con el profesor Jacobo Lopez, quien supo sacar lo mejor de mí y a abrir mi mente en cuanto a recursos pedagógicos. Terminando así, y gracias en mucha parte a él, con matrícula de honor y Premio de fin de Grado. Y comenzando entonces en 2013 en el Real Conservatorio Superior de Musica de Madrid con el profesor Iagoba Fanlo, donde actualmente estoy finalizando mis estudios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de instrumentos de cuerda para todos los gustos!