Ayuda
PROFESORA/MAESTRA se ofrece para clases particulares, cuidados y apoyo escolar. Experiencia y graduada. 10/h
Andrea
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

PROFESORA/MAESTRA se ofrece para clases particulares, cuidados y apoyo escolar. Experiencia y graduada.

persona graduada en magisterio infantil, 21 años, me encanta mi carrera, de ahí que quiera dar clases, no es la la primera vez que imparto clases. Lo que más me gusta es ayudar a los niños/as con los deberes, ya que todo el mundo puede llegar a necesitar una ayuda, todo lo relacionado con letras me gusta y se me da bien, siempre en un nivel infantil/primaria/ESO. Soy dinamica,(al igual que mis clases), pero tambien seria y responsable, me gusta alcanzar las metas que me propongo.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

He dado clases particulares durante 2 años de manera individual.
He formado a 2 alumnos los cuales consiguieron aprobar a final de curso todas las asignaturas las cuales eran muy difíciles para ellos y gracias a la enseñanza en la elaboración de esquemas.

Curriculum Vitae de Andrea

Titulación : Graduada en magisterio en Educación Infantil.
Nivel B1 inglés
PAU
Proceso de opositar y conseguir más nivel de inglés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.