Ayuda
Profesora de magisterio con amplia experiencia, da clases particulares en Utebo a domicilio 12 /h
Maria
Utebo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de magisterio con amplia experiencia, da clases particulares en Utebo a domicilio

Mi nombre es Maria y soy Maestra. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de primaria, realizando apoyos de todas las materias, incluyendo las relacionadas con Ingles. Además de realizar ese refuerzo, también voy enseñando progresivamente técnicas de estudio que los alumnos vayan adquiriendo una rutina.

El precio de la clase se ve incrementado 2 euros si el desplazamiento es superior a 5 km

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria

Llevo dando clases particulares desde hace más de 7 años, habiendo acompañado a diferentes alumnos durante su etapa escolar, ayudándoles a organizar su tiempo para un estudio eficaz: realización de horarios de estudio, utilización de esquemas, práctica de resúmenes...

Curriculum Vitae de Maria

Soy maestra de Educación Infantil y Educación Primaria. He realizado apoyos educativos de refuerzo en diferentes materias, incluyendo asignaturas bilingues.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.