Ayuda
Profesora de Magisterio con varios títulos de Inglés de Cambridge y experiencia docente 12/h
Sara
Burgos 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Magisterio con varios títulos de Inglés de Cambridge y experiencia docente

Me llamo Sara y soy profesora titulada en Magisterio de Lengua Extranjera,en la especialidad de Inglés. Tengo el título del ADVANCED y de la Escuela Oficial de Idiomas en Inglés. He sido profesora de Inglés en dos academias a alumnos comprendidos entre Infantil y Bachillerato. También he dado varios cursos de adultos en Inglés. Tengo la experiencia de haber sido aupair en Irlanda durante un año y profesora particular de Inglés durante 7 años. Mi especialidad como he escrito anteriormente es el Inglés, pero también doy clases de asignaturas bilingües en Inglés, Latín, Español para extranjeros, Lengua Castellana y Literatura, Francés y ayudo con los deberes. Mis clases son dinámicas y divertidas, a la vez que serias.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, B2, A2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Sara

Llevo dando clases 7 años a alumnos comprendidos entre 1 infantil y 2 bachillerato. He trabajado tanto en academias como en particulares. Actualmente estoy formando 17 alumnos en clases particulares hoy en día y sus resultados académicos son muy buenos.

Curriculum Vitae de Sara

FIRST
CAE
ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS INGLES
Curso Merimee de San Sebastián en Inglés
Tengo aprobado el primer curso de Francés de la Escuela Oficial de Idiomas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.