Ayuda
PROFESORA DE MATEMATICAS.  Da clases a  domicilio SARRIA/SANT GERVASI.- BARCELONA. 20/h
Lina
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

PROFESORA DE MATEMATICAS. Da clases a domicilio SARRIA/SANT GERVASI.- BARCELONA.

Profesora de ciencias titulada en Barcelona y de matemáticas titulada en el Reino Unido con experiencia de 7 años en centros homologados da clases a domicilio de matemáticas a todos los niveles. Mi especialidad es secundaria, bachillerato y en IB Matemáticas SL. Las clases pueden ser en catalán, castellano e inglés. Mi técnica radica en buscar las deficiencias y fortalecerlas de la forma mas distendida que sea posible e intentar que el alumno disfrute las matemáticas.

Informaciones prácticas sobre Lina

Imparto matemáticas, geometría, álgebra, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Lina

Tengo experiencia a domicilio desde que era estudiante hasta la actualidad. Algunos de mis alumnos son actualmente profesionales exitosos. Doy clases en grupo o individuales. Los resultados obtenidos en su mayoría han sido satisfactorios y del cual me siento orgullosa.

Curriculum Vitae de Lina

Licenciada en Ciencias Geológicas por la UB con capacitación pedagogía en el area de ciencias y Matemáticas. Profesora de Matemáticas en colegios privados y públicos durante 7 años. También "Qualified teacher status QTS' en Inglaterra como profesora de Matemáticas. Clases individuales o en grupos. En ingles solo tengo experiencia en clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.