Ayuda
Profesora de Matemáticas con diversas especialidades como trigonometria, algebra o repaso en general entre otras. También de Dibujo Técnico Con bachillerato científico-tecnológico y cursando arquitect 10/h
Mireia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Matemáticas con diversas especialidades como trigonometria, algebra o repaso en general entre otras. También de Dibujo Técnico Con bachillerato científico-tecnológico y cursando arquitect

Soy una chica de 20 años graduada en bachillerato científico-tecnológico y actualmente cursando la carrera de Arquitectura en Barcelona. Mis métodos de estudio se basan en: primera parte de la clase hacer los deberes propuestos en la escuela, a no ser que no se haya entendido la teoria en clase, en cuyo caso se repasara antes de hacer los deberes. Una vez acabada esta parte y si queda tiempo procedo a avanzar un poco la siguiente lección, para que lo entienda un poco cuando lo explique el profesor, o si se prefiere ayudo a que tenga unos buenos resumenes para estudiar para los exámenes.
Ya cuando vengan los exámenes aprofundizaremos en las zonas que más cueste, pero sin dejar de banda el resto del temario.

Informaciones prácticas sobre Mireia

Imparto matemáticas, dibujo técnico, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Mireia

Llevo enseñando a niños de la Eso dos años ya, en las materias de matemáticas e inglés principalmente, pero también en catalán, catellano y repaso en general. He formado a dos niños de la ESO, y han mejorado considerablemente sus notas.

Curriculum Vitae de Mireia

Actualmente estoy cursando la carrera de Arquitetura en Barcelona. Poseo el título de Bachillerato y también el FCE en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.