Ayuda
Profesora de Matemáticas, dibujo técnico y tecnología en barrio Salamanca  -Madrid 12 /h
Jessica
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Matemáticas, dibujo técnico y tecnología en barrio Salamanca -Madrid

Soy Ingeniera de Edificación con el máster de profesorado en tecnología, además estoy habilitada para impartir dichas clases en inglés.
Mis clases van dirigidas a alumnos de ESO y Bachillerato, pudiendo también impartir clases de primaria. Las asignaturas principales son: dibujo técnico, matemáticas o tecnología.

Me gusta interactuar directamente con el alumno, partiendo de aquello que le supone mayor dificultad para empezar con el refuerzo de la asignatura enfocándola a esa parte. Durante las clases la metodología es en su mayoría con ejercicios prácticas (dependerá de la asignatura), haciendo un seguimiento continuo del alumno para ver su mejoría.

Mi especialidad es el uso de las nuevas tecnologías para impartir algunas de las clases o del temario a reforzar.

Informaciones prácticas sobre Jessica

Imparto matemáticas, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jessica

El pasado curso tuve la oportunidad de realizar mis prácticas del máster de profesorado en uno de los centros bilíngües de Madrid. Anteriormente siempre me he dedicado a dar clases particulares en mi domicilio, compaginándolas con estudios u otro trabajo.
Durante un año estuve dando clases de matemáticas a niveles de ESO, así como refuerzo de lengua castellana cuando era necesario. Además, estuve dos veranos seguidos ayudando a un niño para superar en septiembre sus asignaturas suspensas. Los resultados fueron excelentes, ya que al final el alumno consiguió su graduado escolar.

Curriculum Vitae de Jessica

Soy graduada en Ingeniería de Edificación y el curso pasado finalice el máster formación de profesorado especializándome en tecnología, siendo también unas de mis pasiones el dibujo, en concreto el técnico.

En general las experiencias que he tenido enseñando, ya sea en clases particulares o en un centro educativo, han sido muy satisfactorias y con un buen resultado del alumnado. Me encanta ver que al final todo esfuerzo invertido en ayudar a los alumnos, tiene un resultado positivo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos!