Ayuda
Profesora de Matemáticas, física y química en zona Aluche, Casa de campo, Batán, Carabanchel, Campamento 15/h
Jimena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Matemáticas, física y química en zona Aluche, Casa de campo, Batán, Carabanchel, Campamento

Me ofrezco para dar clases de asignaturas de Física, Química y Matemáticas a cualquier nivel: ESO, Bachillerato y también a nivel universitario. Tengo una amplia experiencia en la docencia particular tanto con niños como con adultos. Soy graduada en Física y mi horario es flexible. Preferiblemente la zona en la que doy las clases es en torno a Aluche, donde vivo.
Un saludo.

Las tarifas varían en función del nivel. A un nivel de colegio o instituto 15€/h y a nivel universitario el precio es 20€/h. Si se requieren muchas clases entiendo que se puede negociar.

Informaciones prácticas sobre Jimena

Imparto matemáticas, física, química, estadística, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Jimena

Llevo dando clases desde que empecé la Universidad, al principio a niños y, a medida que iba progresando académicamente y mi gusto por la docencia crecía, también a adultos ayudándoles con sus carreras. Todos mis alumnos han conseguido aprobar, o mejorar las notas para acceder a una carrera concreta, según sus objetivos. ¡ Mi interés es ayudarte a conseguir esos objetivos ! También he trabajado con niños con problemas de atención como apoyo escolar.

Curriculum Vitae de Jimena

Titulación : Graduada en Ciencias Físicas por la UCM.
Actualmente cursando el master interuniversitario en Física Nuclear.
Amplia experiencia en dar clases particulares, tanto a niños como a adultos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.