Ayuda
Profesora Matemáticas, Inglés, Lengua y/o cuidado de niños. Técnico Superior y estudiante de UNIR. Con 5 años de  experiencia y referencias. Madrid (zona Norte - Oeste)) 13 /h
Margarita
Fresnedillas de la Oliva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Matemáticas, Inglés, Lengua y/o cuidado de niños. Técnico Superior y estudiante de UNIR. Con 5 años de experiencia y referencias. Madrid (zona Norte - Oeste))

Soy Margarita, acabo de regresar de Reino Unido, soy Profesora De educación Infantil, estudiante de Magisterio. Estoy preparada y tengo 5 años de experiencia en ayudar con los deberes o preparación de exámenes de niños de Primaria y ESO. Imparto Matemáticas, Lengua y literatura, Ciencias Sociales e Inglés (Nivel B2). También tengo experiencia como niñera con niños más pequeños. Tengo referencias y puedes ponerte en contacto con otras familias con las que he trabajado.
Generalmente las clases para ESO constan de dos partes, la primera explicación de la teoría y la segunda puesta en práctica a través de diversos ejercicios. Proporciono materiales de estudio, realizados por mí, y adaptados a los alumnos en base a sus propios libros de texto o apuntes de clase. Casi siempre doy opción de realizar ejercicios fuera de clase (Deberes) para resolver posibles dudas y reforzar los conceptos aprendidos. Además me gusta relacionarme con las familias y trabajar en equipo para ayudar a los alumnos.
Las clases de primaria son dinámicas con juegos y diferentes materiales que potencien la motivación del alumno por aprender.
Ayudar a los alumnos a pensar por sí mismos, motivarles y que comprendan el valor y la alegría que supone las cosas bien hechas por uno mismo son la base de mis clases, y sobre la que trabajo para que los alumnos lleguen al conocimiento.

El precio puede variar en función de la zona y de la materia. Se ofrecen clases a pequeños grupos con descuento.

Informaciones prácticas sobre Margarita

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Margarita

Desde que comencé mis estudios post obligatorios imparto clases particulares o me he dedicado al cuidado de niños. Por mis clases han pasado unos 20 alumnos de ESO y Primaria y bajo mis cuidados como niñera he tenido a cargo unos 10 niños más.
Casi todos mis alumnos de primaria han ido superando sus metas y desarrollando sus habilidades. En cuanto a los alumnos de la ESO la gran mayoría han conseguido superar las asignaturas que les he impartido.

Curriculum Vitae de Margarita

Titulos:
- Magisterio (Cursando)
- Técnico Superior en Educación Infantil
- Nivel B2 First Certificate por Cambridge.

Exeriencia:
- 10 años: inglés y matemáticas.
- 9 años: matemáticas, ciencias sociales y técnicas de estudio
- 6 años: lectura y matemáticas
- 5 años: lectura y matemáticas
- 15 años: literatura y matemáticas
- 16 años: inglés y matemáticas
- 15 años: inglés
- 21 años: inglés FOL y técnicas de estudio

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.