Ayuda
Profesora de matemáticas ,zona benalmadena, metodología didáctica ludica e interesante y amena. 10/h
Mª Carmen
Torremolinos 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de matemáticas ,zona benalmadena, metodología didáctica ludica e interesante y amena.

Mis clases van dirigidas a (información oculta) de niveles comprendidos entre preescolar y 1ºbachillerato ,doy clases de matemáticas ,lengua, historia,sociales, e inglés a nivel B1, me encanta ,mi profesión e imparto mis clase usando juegos, según la edad y metodología de la profesora que este dando su asignatura para adaptarme al alumno con el objetivo de aprender y superar la materia .Uso el método ábaco si el alumno lo es requerido. Cuando he dado clases la asignatura y materia permitida la explico plasmando la enseñanza en fenómenos de la realidad para que el alumno consiga tener un conocimiento práctico de lo enseñado.

Este precio podría variar en función del desplazamiento y nivel

Informaciones prácticas sobre Mª Carmen

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mª Carmen

Llevo dando clases de apoyo escolar 6 años y en este periodo he formado a muchos alumnos de diferentes niveles desde 1º de primaria al acceso a la universidad todos han superado sus exámenes e incluso a mejorado su capacidad de lectoescritura ya que también he tenido alumnos con necesidades especiales.

Curriculum Vitae de Mª Carmen

Soy Diplomada en Empresariales y Educación social poseo el titulo de formador de formadores y el certificado de profesionalidad de programación e intervención de alumnos con NEE. Principalmente he trabajado para diferentes empresas ludotecas publica, Clece, Celemin, Asociación Trans,Educa System, Maestros a domicilio. Acadomia. Etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.