Ayuda
Profesora de materias de ámbito científico, estudiante de arquitectura técnica en Madrid 8 /h
Paula
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de materias de ámbito científico, estudiante de arquitectura técnica en Madrid

Actualmente soy universitaria, mi especialidad es el ámbito científico, imparto clases de apoyo a chicos de primaria y educación secundaria obligatoria (ESO).
Me gusta conocer la técnica de enseñanza que tienen en sus colegios o institutos para a partir de ahí empezar a ayudarles sin cambiarles su forma de estudiar, no les enseño a estudiar, me gusta enseñarles la materia desde un punto más cercano puesto que yo he dado lo mismo hace unos años y recuerdo la dificultad que suponían ciertas cosas.
Mi metodología consta normalmente de dos partes, siempre y cuando ellos no trabajen de otra forma: 1 Comprender la teoría o la forma de realizar los ejercicios.
2 Hacer ejercicios para poner en práctica lo aprendido.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto matemáticas, dibujo técnico, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paula

Como profesora llevo 3 años.
He formado a 4 alumnos, dos de ellos para exámenes finales de JUNIO y preparación de la Pau. Actualmente estoy con un chico de 5º de primaria, estoy con él desde 4º y una chica de 2º de la ESO estoy con ella desde 1º.
Para la preparación de la PAU, di clases de física, química y matemáticas.
Para mis alumnos de 5º de primaria y 2 de la ESO, soy clases de matemática.

Curriculum Vitae de Paula

Estoy estudiando Arquitectura técnica, siempre me ha gustado mucho la parte de ciencias y creo que se me da bien explicarlas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos!