Ayuda
Profesora de materias de humanidades, joven, graduada y con máster en Granada 12/h
Natalia
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de materias de humanidades, joven, graduada y con máster en Granada

Soy una joven docente de 24 años, paciente, disciplinada y muy responsable. Creo que con esfuerzo todo es posible. La enseñanza es mi vocación desde siempre y quiero que sea también mi futuro y por ello lucho todos los días.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, gramática, lenguas modernas, filología clásica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Natalia

Tengo bastante experiencia en la docencia -más de 5 años-, tanto particular como a grupos, con buenos resultados. Doy clases de todas las materias de Humanidades de ESO y Bachillerato (Lengua, Literatura, Inglés, Francés, Latín, Griego, Filosofía, Historia del Arte e Historia), también podría dar algunas materias de Ciencias de la ESO y todas las de Primaria y, además, español para extranjeros.

Curriculum Vitae de Natalia

Estoy graduada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, con un Máster de Investigación en Literatura Española y acabo de terminar el Máster en Formación del Profesorado, ambos también cursados en la misma universidad. Tengo también formación en Técnicas de estudio y Motivación de los alumnos y nivel B2 en Inglés, acreditado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, y B1 en Francés. Además, he trabajado como correctora editorial.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de lenguas modernas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.