Ayuda
Profesora multilingüe imparte clases 14/h
Maria
Vilanova i la Geltrú 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora multilingüe imparte clases

Hola. Me llamo Maria, soy licenciada en filología y profesora de
idiomas. Tengo experienca de 2 años en la enseñanza del inglés a la Universidad y de 5 años impartiendo clases privadas del ruso, inglés y italiano.
Tengo el certificado CILS C2 - título oficial, acreditativo del grado de competencia y dominio del idioma italiano y un máster en Turismo Cultural de la Universidad Ca Foscari de Venecia.
Ofrezco clases particulares de Ruso para los profesionales de varios ambitos que quieren ser más competitivos en el mercado de trabajo con el sempre creciente turismo ruso en España.
Se prepara un plan que mejor se adapta a las necesidades personales de cada alumno. Los idiomas para mi son mas que mi oficio, es mi gran pasión, me estoy perfeccionando continuamente.
Las clases se imparten en la zona del Garraf (Vilanova i la Geltru, Sitges) No duden en contactarme para más información.

Ofrezco clases particulares de Ruso: para turísmo, negocios, conversación. Para los padres adoptivos y niños.
Se prepara un plan que mejor se adapta a las necesidades personales de cada alumno.
Las clases se imparten en español y catalan en la zona del Garraf: Vilanova i la Geltru, Cubelles, Sitges, Les Roquetes, Sant pere de Ribes y a Vilafranca del Penedes. No duden en contactarme para más información.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto inglés, italiano, ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Maria

Titulación : Master Turismo

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ruso para todos los gustos!