Ayuda
Profesora de música, acordeonista (teclas), con conocimiento en varios instrumentos como piano, violín y guitarra, imparto clases a domicilio, o en el propio, en la zona de Valencia. 20/h
Cristina
(1 opinión)
Valencia 
Nota de su alumnado: 5/5
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de música, acordeonista (teclas), con conocimiento en varios instrumentos como piano, violín y guitarra, imparto clases a domicilio, o en el propio, en la zona de Valencia.

Mi nombre es Cristina, soy profesora de música y de primaria, y poseo el Grado Profesional de Acordeón (teclas) hasta 5º de Profesional por el Conservatorio Profesional de Las Palmas de Gran Canaria y el Grado Elemental de Violín por la Escuela de Música de Telde (Las Palmas de Gran Canaria). Por otra parte, he estudiado guitarra a través de una academia de música durante dos años así como el estudio del piano de manera autodidacta.

Mis clases van dirigidas principalmente a niños que necesiten un apoyo para las clases de música, que se quieran iniciar o, a su vez, reforzar en el aprendizaje de un instrumento. No obstante, también imparto clases a adolescentes y adultos.
Los niveles que imparto para guitarra, piano y violín son básicos, especialmente para aquellos que quieran aprender e iniciarse en el instrumento. Las clases de acordeón las imparto para todos los niveles, desde iniciación hasta cursos más avanzados como el Grado Profesional.
Respecto a las clases de música en general (lenguaje musical, solfeo, iniciación a la composición, etc.) las imparto para todos los niveles.

Las clases se basarán en los propios intereses y motivaciones del educando, por lo que mi técnica y métodos a utilizar variarán según lo que demande el alumno. Debido a ello, mi metodología consiste en partir del nivel y conocimiento del pupilo para así desarrollar unas clases adaptadas y personificadas al mismo.

No poseo vehículo propio por lo que la tarifa del desplazamiento varía según el tipo de transporte a utilizar.

La última opinión sobre Cristina

  • 5/5
  • ¡Genial! Hola soy Germán, llevo 4 clases d acordeón con Cristina y en tan poco tiempo me ha enseñado muchas cosas, y espero aprender mucho más, ya que me parece muy buena profesora, es agradable y tiene paciencia para enseñar lo que sabe a los que empezamos de cero. Saludos

    German

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto lenguaje musical, piano, guitarra, composición, acordeón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Llevo impartiendo clases de música desde el año 2012 tanto clases particulares (lenguaje musical, acordeón y guitarra) como siendo profesora de acordeón y piano en la Escuela de Música de Telde (Las Palmas de Gran Canaria).
He formado a más de 20 alumnos, tanto adultos como niños, de los cuales algunos a día de hoy continúan sus estudios musicales.
Respecto a los resultados que consiguen mis alumnos son satisfactorios pues muchas veces el fallo se encuentra en encontrar la técnica de estudio adecuada a cada uno para conseguir ese impulso que hace falta.

Curriculum Vitae de Cristina

- Graduada en la especialidad de música por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el año 2012.
- Antigua componente de la Orquesta de Acordeones de Telde (Las Palmas de Gran Canaria) desde el año 2000 hasta el año 2008.
- Participante en diferentes conciertos y actos benéficos como acordeonista, tanto solista como acompañada, y violinista desde el año 2000.
- Tengo más de 2 años de experiencia como profesora en música y más de 12 años como instrumentista.

La opinión sobre Cristina

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Hola soy Germán, llevo 4 clases d acordeón con Cristina y en tan poco tiempo me ha enseñado muchas cosas, y espero aprender mucho más, ya que me parece muy buena profesora, es agradable y tiene paciencia para enseñar lo que sabe a los que empezamos de cero. Saludos

    German
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra para todos los gustos! Encontrar clases de composición nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.