Ayuda
Profesora de música en Granada (flauta travesera, solfeo, análisis, armonía, lenguaje musical) 10/h
Zuriñe
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de música en Granada (flauta travesera, solfeo, análisis, armonía, lenguaje musical)

Soy una apasionada de la música y me encantaría compartir esa pasión con todo el mundo. Llevo estudiando música desde que tengo uso de razón y me apasiona dar clases. Doy niveles desde lo más básico hasta grado superior. Estoy disponible a la hora que mejor te venga y en el lugar que más te guste.

Informaciones prácticas sobre Zuriñe

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, flauta travesera. Para el/los nivel(es) avanzado, grado superior, intermedio, grado profesional, grado elemental.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Zuriñe

Llevo dando clases desde 2012, trabajando con niños de 3 años, jóvenes y adultos.
Los resultados más directos de mis clases es que mis alumnos acaban disfrutando todavía más de la música, dejan atrás el estrés cuando un pentagrama siempre sale mal o cuando no entienden algo.

Curriculum Vitae de Zuriñe

-Maestra particular de lenguaje musical y flauta travesera a niños y a estudiantes de grado elemental y grado medio desde 2011 a 2016

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.