Ayuda
Profesora de musica joven y con experiencia en zgz titulo conservatorio profesional 10 /h
Cecilia
Utebo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de musica joven y con experiencia en zgz titulo conservatorio profesional

Clases particulares tanto a niños como a adultos, mi metodología es enseñar el instrumento aa vez que se enseña lenguaje musical y solfeo, así el alumno puede empezar a poner en práctica sus conocimientos por su cuenta.
Intento dar la materia de una forma amena con ejemplos cotidianos o incluso anécdotas que ayuden al alumno a ponerse en situación.

Depende de cuanto deba desplazarme el precio será más alto o más bajo

Informaciones prácticas sobre Cecilia

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, violonchelo, saxofón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cecilia

Llevo 4 años dando Clases particulares, en total he introducido a 7 alumnos en el mundo de la música, a algunos de ellos les he ayudado a entrar en el conservatorio, ya que después de mis clases deseaban continuar su enseñanza de una forma más profesional.

Curriculum Vitae de Cecilia

Conservatorio profesional de Musica de Zaragoza en la especialidad de violonchelo, sin embargo también tengo conocimientos en saxofón y piano.
Soy participante de muchas agrupaciones musicales tanto propias dirigidas a niños o a adultos, como de alumna, intentando aumentar mi experiencia.
Voy a presentarme al conservatorio superior y me gustaría dar más clases para subir de experiencia y estar más preparada para un futuro.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de violonchelo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.