Ayuda
Profesora de Música (lenguaje musical, flauta travesera y violín) y Musicoterapeuta titulada 15/h
Laura
Catarroja 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Música (lenguaje musical, flauta travesera y violín) y Musicoterapeuta titulada

Clases dirigidas a todos los niveles, tanto a niños como a adultos (experiencia con ambos). Preparación de pruebas de conservatorio a nivel grado elemental, grado profesional y grado superior. Metodología adaptable a las necesidades de cada alumno, con un amplio abanico de recursos fruto de los estudios y la experiencia docente.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto lenguaje musical, solfeo, violín, flauta travesera, musicoterapia. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Profesora con 5 años de experiencia en la docencia musical impartiendo clases en una escuela de música. Profesora de lenguaje musical, flauta travesera, violín, conjunto instrumental y conjunto de cuerda. Prácticas como profesora de secundaria de música y como musicoterapeuta.

Curriculum Vitae de Laura

Profesora con estudios superiores de flauta travesera, estudios profesionales de violín, así como Master en Profesorado de Educación Secundaria en la especialidad de Música por la UV y Master Universitario en Musicoterapia por la UCV. Ofrezco clases de música, flauta travesera, violín, lenguaje musical (iniciación, grado elemental, grado profesional, armonía, análisis, historia de la música, etc.), clases de refuerzo de secundaria y bachillerato (también bachillerato artístico especialidad artes escénicas música y danza) y sesiones de musicoterapia para personas con dificultades del aprendizaje, patologías motoras o mentales, así como ámbitos sociocomunitarios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violín para todos los gustos! Encontrar clases de flauta travesera nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.